ETIQUETA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

etiqueta de productos farmaceuticos

Las etiquetas de medicamentos involucran diferentes materiales, solo por mencionar algunas tenemos: Etiquetas plásticas, etiquetas trasparentes o etiquetas de papel con laminado, y ya se lo que estás pensado.

Recuerda que las etiquetas para botellas o frascos son tu principal diferenciador, ya que es la primera presentación de tu producto, por lo que nos tenemos que asegurar que se destaque. ¿Cómo lo hacemos?, hay distintas formas para hacer esto, una forma puede ser con Etiquetas Trasparentes, que dan la ilusión de que no hay etiqueta y tienen la ventaja que se adecuan a la mayoría de materiales.

Otro material que también te puede interesar es el Couche brillante o Satinado, si hablamos de costo beneficio, el Couche es el material que te va ayudar a entrar a esos mercados en donde el precio es un factor. Además de estas dos Etiquetas tenemos un sin fin de etiquetas adhesivas y sin adhesivo que podemos poner a tu disposición.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.