Ofrecemos soluciones en etiquetas autoadheribles para diferentes aplicaciones. En Garín Etiquetas brindamos productos de alta calidad para los procesos de etiquetado de una gran variedad de productos, desde los que requieren un cuidado especial debido a su alto valor hasta los que se someten a temperaturas extremas. Hay una etiqueta ideal para tus necesidades.
En Garín Etiquetas contamos con etiquetas autoadheribles que se adaptan a cualquier uso que les des para la práctica de tus operaciones como:
Se utilizan etiquetas autoadheribles para brindar a los consumidores información importante que necesitan conocer del producto, como el contenido neto, detalles del producto, fecha de caducidad, logotipos, códigos de barras, entre otros, de esta forma las etiquetas autoadheriblespermiten clasificar y valorar materiales o productos.
Usar etiquetas autoadheribles en las prácticas de inventario permiten agilizar el trabajo, pues estas pueden presentar datos como nombre y tipo de producto, número de serie, lote, códigos de barras o QR para el escaneo y registro rápido de los productos.
Las etiquetas autoadheribles se emplean en una infinidad de industrias para diferentes usos, ya se para la identificación de productos, ayudando al proceso de trazabilidad y brindando, al mismo tiempo, información importante al consumidor.
Otros materiales en donde también se emplea este tipo de etiquetas son los metales lisos y los empaques flexibles, además de su uso en herramientas, telas, costales y muchas otros sustratos más.
Sin olvidar que algunas etiquetas autoadheribles cuentan con propiedades ideales para la resistencia a bajas y altas temperaturas, por lo que la industria alimenticia es una de las principales que hace uso de ellas para sus productos en refrigeración y congelación.
¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas que necesitas !
Dispuesta a brindarle siempre la mejor calidad en productos de identifiación y marcaje.
Damos como prioridad el servicio y atención que ustedes merecen.