ETIQUETA PARA INGREDIENTES DE COSMÉTICOS Y CUIDADO PERSONAL

etiqueta para ingredientes de cosmeticos y cuidado personal

Estas etiquetas de ingredientes aparte de que son obligatorias, son de suma importancia ya que el cliente tiene que identificar de forma rápida y precisa si alguno de los ingredientes que tienen tu producto puede ser alérgico o puedes hacerle algún tipo de daño.

Adicional a esto, la conciencia social está jugando un papel importante y si tu empresa esta ayudando al medio ambiente es necesario hacer la mención en tu etiqueta.

La etiqueta de información puede ser integrada a la etiqueta de producto, pero ojo esta tiene que estar completamente integrada a el diseño para que sea un producto estético. Ya lo sé ¿y eso como se hace? Contactando a Garín etiquetas, ya que contamos con un área de diseño en donde te podemos ayudar a hacer que tu etiqueta sea una Etiqueta ganadora.

Si eres importador de productos, en este caso hay una ley que te obliga a tener la información en el idioma oficial del país, por lo que para vender el producto vas a tener que etiquetarlo y en este caso las mejores opciones son la Etiqueta de transferencia térmica y etiquetas térmicas directas. Con estas etiquetas de datos variables vas a cumplir con las regulaciones oficiales y además son las que mejor costo beneficio ofrecen.

Recuerda que en Garín tienes a un Fabricante de Etiquetas experto, y que te ayudaremos en lo que necesite tu producto.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.