En Garín Etiquetas brindamos diferentes opciones de materiales para etiquetas adhesivas, resistentes y adecuadas a las necesidades de uso. Conoce la variedad de opciones con las que contamos y haz que la impresión de etiquetas adhesivas de tu producto sea un éxito.

Soluciones en etiquetas adhesivas personalizadas para cada industria

Nuestro material para etiquetas personalizadas da solución a industrias como la alimenticia, bebidas, logística, farmacéutica, cosmética, automotriz, química, joyería, textil, entre muchas otras. Etiquetas de productos plásticos, para cajas de cartón, equipos electrónicos, productos expuestos a altas y bajas temperaturas, todas ellas requieren de materiales de alta calidad para su fabricación y correcto desempeño durante su tiempo de vida.

En Garín Etiquetas encontrarás lo necesario para tus etiquetas personalizadas.

  • Diferentes tipos de papel.
  • Diferentes tipos de adhesivos.
  • Por tipo de acabado.

Tipos de Materiales Adhesivos que manejamos

Etiquetas que cuentan con adhesivo permanente y son de alta eficiencia en usos como cajas de cartón, empaques flexibles, metales lisos, taras de plástico, entre otros. Además de ser ideales para bajas temperaturas.

Soluciones en etiquetado con adhesivo acrílico permanente, con la característica de ser reposicionables en un corto plazo. Utilizado en plásticos, paquetes de envío y productos a altas temperaturas.

Estas etiquetas no dañan la condición de los productos ya que cuentan con adhesivo fácil de remover, siendo la opción perfecta para productos o artículos de gran valor. Además de ser excelentes para superficies rugosas.

Etiquetas con adhesivo especialmente diseñado para soportar las bajas temperaturas de productos expuestos a la congelación o humedad. Son utilizadas principalmente como etiquetas de marcaje e identificación.

Ventajas de las etiquetas adhesivas

Las diferentes opciones de etiquetas adhesivas personalizadas de Garín Etiquetas se distinguen por:

  • Tener una gran resistencia en productos expuestos a bajas y altas temperaturas que van desde los -54°C hasta los 80°C.
  • No dañar al empaque o producto.
  • Adherirse a una gran variedad de sustratos sin dificultad, incluyendo cartón, plástico, materiales rugosos, entre otros.

Usos de las etiquetas adhesivas

Contamos con etiquetas adhesivas para imprimir y dar solución a las necesidades de un amplio número de industrias, tales como: Logística, joyería y bisutería ,alimenticia , farmacéutica, librerías, entre otras.
En Garín Etiquetas te brindamos asesoría personalizada para hacer que tu producto obtenga la etiqueta indicada, con las medidas y requerimientos precisos.

¿Buscas otro tipo de material para tus etiquetas personalizadas?