Impresora de etiquetas a color Epson ColorWorks TM C3500


"Soluciones de personalización a color Reduzca sus costos de impresión en etiquetas, aumenta a eficiencia operativa, y produzca de forma rápida y eficiente etiquetas a color de alta calidad con el modo de impresión Just in Time de la impresora de alta velocidad Epson ColorWorks TM-C3500.

La amplia gama de opciones y capacidad de producir todo tipo de etiquetas hacen de la impresora Epson ColorWorks TM-C3500 la solución ideal para la creciente demanda de etiquetas a color y el gran número de variaciones que han hecho que la producción sea más compleja.

La velocidad de impresión es de hasta 4 pulgadas / segundo, con sistemas de reducción de banda y revisión de inyectores para lograr altos volúmenes de impresión con excelente calidad de imagen. Adicionalmente, la tecnología exclusiva MicroPiezo® en combinación con la tinta Ultra Pigment DURABrite® logran una impresión clara, nítida y fácil de leer en texto, imágenes y códigos de barras, resistentes a manchado y agua en papel normal, sintético, mate e incluso gloss.

Impresora de etiquetas a color  Epson ColorWorks TM C3500
Impresora de etiquetas a color Epson ColorWorks

Descripción

Las impresoras de etiquetas a color, son ideales para tirajes cortos, varios anchos de impresión, contamos con los materiales compatibles para cada impresora