Etiquetas digitales

Las etiquetas digitales cuentan con una excelente impresión en imagen y color para mostrar información personalizada en diversos tipos de productos. En Garín etiquetas somos la primera compañía mexicana que se preocupa por la impresión de etiquetas digitales autoadheribles de bajo volumen a precios accesibles y con una calidad superior al mercado, ¡lo cual hará que tu producto se destaque desde el día uno!

Etiquetas digitales

Ponemos a tu disposición diversos tipos de etiquetas digitales personalizadas, con resistencia a la humedad, proporcionadas en rollo para un mejor manejo y fácil automatización, y realizamos impresiones desde un millar de etiquetas digitales a precio accesible y sin costos adicionales.

¿Qué materiales usamos en la elaboración de etiquetas digitales?

Tipo de material para impresión

Tipo de material para impresión

  • Couche adherible blanco: papel semi satinado con excelente brillo, alta blancura, superficie tersa y uniforme, hace que tu impresión resalte y se vea de gran calidad. Ideal para ambientes secos o con muy poca humedad, como los productos que van en anaqueles. Material con certificación Forest Stewardship Council® (FSC).
  • Polipropileno blanco (Bopp Blanco): brinda un excelente brillo y una alta blancura, por ser una película delgada, es ideal para superficies regulares y muy delgadas, esto hará que tu producto se vea más estético y homogéneo. La etiqueta permanecerá impermeable si se usa para ambientes húmedos, como productos de cuidado personal, sin embargo, los usos y aplicaciones de esta etiqueta son casi infinitos.

Tipo de adhesivo

  • Adhesivo: acrílico que te ayuda con un sinfín de aplicaciones, siendo especialmente efectivo en industrias alimenticias por contar con un certificado FDA para contacto indirecto de alimentos teniendo como rango de temperatura de -40C a 70C.

Tipo de acabado

  • Acabado Laminado brillante: te ayuda a dar una protección extra a tu etiqueta digital y darle un brillo adicional, la suma de estas cualidades harán que tu producto se distinga en cualquier lugar.
  • Acabado Laminado mate: ideal para obtener superficies no reflectantes, es resistente a la luz UV y a las sustancias químicas y la abrasión.

La función principal del laminado en las etiquetas digitales es la protección de la impresión y transmitirle un acabado mate, ayudando a dar una textura más suave, y así cautivar el sentido del tacto a tus clientes.

Etiquetas con excelentes tiempos de entrega

Tipos de
etiquetas digitales

Bopp Transparente

Etiquetas digitales
circulares

Son útiles para cerrar empaques, poner promociones o descuentos en la superficie superior del envase de productos en envases redondos. Para procesos de etiquetado semiautomático o automático.

Bopp Transparente

Etiquetas digitales
cuadradas

Ayudan al empaque a lucir una imagen fresca y son útiles para envases, etiquetas de marca, nutricionales o de identificación.

Bopp Transparente

Etiquetas digitales
rectangulares

Son una forma rápida y fácil de etiquetar productos como botellas, frascos, cajas, embalaje y más. Fabricadas con materiales de alta calidad con un laminado resistente a los rayones, calor, agua y sol.

Bopp Transparente

Etiquetas digitales
personalizadas irregulares

Brindan una presentación original y única a tu producto, ya que puedes personalizar el diseño o la figura de tus etiquetas digitales.

Bopp Transparente

Etiquetas digitales
para procesos automáticos o semiautomáticos

Son la mejor etiqueta cuando se tiene un proceso estable de llenado y producción. Etiquetado irrompible, y que cumple con los pz por minuto que necesitas.

¡Disfruta de obtener una mayor calidad para tus etiquetas!

Ventajas de imprimir etiquetas digitales

  • Tiempos de entrega más cortos: se ahorra el tiempo de preprensa y ajuste de máquina, mejorando el tiempo de producción y logrando replicar la misma calidad de impresión en cada uno de los trabajos.
  • Resolución fotográfica: la resolución del equipo es de 1200 dpis por pulgada cuadrada, lo que ayuda a que las imágenes, aunque tengan mucha saturación o sean muy complejas, se hagan en cuestión de segundos.
  • Impresión sumamente resistente: la impresión a base de tóner seco ayuda a que los colores se fusionen al sustrato, aumentando la resistencia de la etiqueta ante lavaplatos y solventes simples como alcohol y tiner.
  • Agilidad para cumplir con las regulaciones nacionales: ante los constantes cambios de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), tu producto debe cumplir con las reglas de etiquetado y empaque, y al hacer los cambios, la impresión digital te ayuda a que tu tiempo reacción sea más corto y que tu producto esté listo en el momento adecuado. Conoce las normas vigentes en nuestro Blog.
  • Fáciles de aplicar, duraderas y resistentes a la intemperie: son fabricadas con un material de alta calidad y un laminado protector, haciéndolas duraderas e impermeables para resistir incluso el lavado con una máquina lavaplatos. Además, tienen un acabado suave que resulta ideal para diversos usos.
Contáctanos para conocer más ventajas
logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS