ETIQUETA RFID

etiqueta rfid

Las etiquetas RFID son un producto que se ocupa a la par con las etiquetas de código de barras, pero la diferencia fundamental esta que con el código de barras puedes codificar a nivel de articulo y con las etiquetas de RFID puedes codificar por piezas haciendo que puedas controlar cada pieza de tus almacenes.

Esto hará que cambie todo porque tú ya sabrás de forma real y al momento cuantas piezas de que articulo tienes y con todas sus variantes, como si un color se está moviendo más o una talla, así como tener tu inventario controlado en todo momento.

Esto ha hecho que una de las principales cadenas departamentales (Liverpool) implementara esta tecnología en sus almacenes y tiendas, lo que está haciendo que mucho de sus clientes se muevan a esta tecnología, con Garín etiquetas podrás encontrar todas las etiquetas de RFID de Liverpool, como son las etiquetas de RFID Cartón de Liverpool o etiquetas RFID autoadherible.

También Garín etiquetas te ayuda con la implementación del software para grabar las etiquetas de RFID y configuración de las impresoras de RFID, para que tu producto no tenga ningún problema al momento de ser enviado a los almacenes de Liverpool.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.