ETIQUETA COLGANTE PARA ROPA (HANG TAG)

etiqueta colgante para ropa (hang tag)

Las etiquetas Hand Tag o etiquetas colgantes, son una de las más utilizadas en la industria textil, estas etiquetas ayudarán a tu cliente a tener la información sobre el precio de tu ropa y también ayuda para que tu marca este presente en la mente de tu consumidor.

¿Y cómo Garín te puede ayudar? En esta parte es donde te podemos ayudar con Etiquetas Hang Tag colgantes como la cartulina sulfatada o materiales rígidos para que tengan una buena presentación en tu marca.

Es muy importante que estas etiquetas sean entregadas en rollo, para que el precio sea menor y tengas la oportunidad de que en la parte posterior de la etiqueta puedas imprimir los datos variables de tu producto, esto con ayuda de un Ribbon una impresora zebra por decir un ejemplo. Si haces esto estarás ocupando un producto en lugar de dos y eso, mi estimado amigo, es ahorro. Así que ya lo sabes estas etiquetas son tu principal aliado para que tu marca sobre salga.

También estas etiquetas pueden ayudar a que tus productos se vendan en las principales tiendas departamentales, ya que la mayoría de estas tiendas tienen como política, para ventas en sus tiendas que se etiquete con las etiquetas colgantes de su marca, en Garín etiquetas contamos con la validación de distintas tiendas departamentales y de autoservicio, lo que te garantiza que el producto que vas entregar tienen las características necesarias.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.