ETIQUETAS DE TALLAS PARA ROPA

Las etiquetas de tallas para ropa son las que se ocupan principalmente para que el consumidor pueda identificar su talla de una forma mucho más ágil y no tenga que hacer una búsqueda interminable, esto en muchas ocasiones puede ser un factor de decisión de compra, así que es de gran importancia saber cómo mostrarla en tu producto.

¿Qué tipo de etiquetas para ropa usar?

La elección del tipo de etiqueta para talla de ropa es un paso fundamental, en Garín Etiquetas te brindamos asesoría para saber cuál material es más conveniente para tu producto.

Etiquetas para ropa autoadheribles

Si tu prenda de vestir va estar doblada o exhibida en estantes, las etiquetas para ropa que te pueden ayudar son las etiquetas autoadheribles, con un diseño lo más alargado posible para que al momento de doblar la ropa se muestre la etiqueta. Los principales materiales a ocupar para este tipo de etiquetas son las etiquetas couche, etiquetas trasparentes y etiquetas bopp blanco. También es importante considerar el Adhesivo, pues en ningún momento tiene que migrar a la ropa ya que esto ocasionaría manchas al producto, pero no te preocupes en Garín Etiquetas tenemos todo bajo control. Nuestros productos están más que probados y cuentan con distintas normas que nos ayudan a garantizar la calidad de las etiquetas.

Etiquetas para ropa autoadheribles

Etiquetas para ropa circulares

Otra opción que te damos si tu producto va colgado o exhibido en paquetes, las etiquetas adhesivas que mejor se adaptan, son las etiquetas circulares. Este tipo de etiquetas son tu principal aliado para reducir costos, esto lo logras mandando a hacer un empaque genérico, y por medio de estas etiquetas circulares tu cliente podrá identificar fácilmente su talla. En Garín Etiquetas podemos hacer este tipo de etiquetas con la mayoría de los productos que manejamos, así que si necesitas que te hagamos llegar una propuesta no dudes en contactarnos.

Etiquetas para ropa circulares

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

Etiquetas para ropa personalizadas

La industria textil demanda soluciones personalizadas para cada tipo de producto, en Garín Etiquetas entendemos las exigencias de este sector y por ello ofrecemos soluciones a la medida para los altos volúmenes que requieren nuestros clientes.
Contáctanos y pregunta por el tipo de personalización que ofrecemos en etiquetas para talla de ropa.

Etiquetas para ropa autoadheribles
logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.