ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN

etiqueta de identificacion

Las etiquetas de identificación son la columna vertebral en el sector logístico, estas etiquetas que la mayoría de las veces están hechas de papel y la mayor parte son blancas con ayuda de un Ribbon de cera y una impresora de códigos de barras son la base para toda empresa logística, por lo que nosotros no solo te podemos ayudar a suministrar todos estos artículos, sino que también te ayudamos a mantener en perfectas condiciones cada uno de ellos.

Transmitir rápidamente información. A continuación te daremos un Tip: Para que puedas identificar de forma visual, por ejemplo, cuando fue despachado un pedido; te recomendamos combinar colores y esto lo haces con Etiquetas de colores, además de utilizar el sistema de identificación del hoy no circula, esto como practicidad para que tu personal se adapte más rápido a este código de colores. Así mismo puedes identificar si un producto fue rechazado o aceptado y para esto las etiquetas fluorescentes son tu aliado perfecto.

Tomando en cuenta que el tiempo de entrega es uno de los principales factores en este sector logístico, Garín etiquetas cuenta con distintas medidas de etiquetas blancas en nuestros almacén, como son la medida de 102*152 , 102*51 , 102*76, 102*102, 76*51, 51*25, estas solo por mencionar algunas, y tampoco nos podemos olvidar de los Ribbon. En esa parte también estamos cubiertos con stock de las medidas más usuales como son 110*450 , 110*300, 110*360, 76*450, 102*450 y podemos fabricar cualquier medida que nos solicites.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.