ETIQUETA PARA ALMACÉN DE CONGELACIÓN

etiqueta para almacen de congelacion

Estas etiquetas para Congelación o refrigeración son un verdadero desafío y más aún cuando tu proveedor no tiene la correcta cadena de suministro, pero no te preocupes, si estas en manos de Garín Etiquetas, te podemos ofrecer Etiquetas Sintéticas que tienen una resistencia de hasta -40 grados centígrados y son completamente impermeables, estas Etiquetas también son muy útiles en ambientes húmedos o para productos con líquidos, como pueden ser quesos o productos lácteos, también te ayudan para distintos tipos de carnes y pescados.

¿Y si tu producto esta refrigerado? Tenemos Etiquetas de Papel, que son ideales para productos secos que se encuentran a bajas temperaturas, estos productos pueden ser cajas de cartón que se encuentren en refrigeración.

Las etiquetas plásticas también son una buena alternativa cuando hay congelación, ¿y si tu producto ya está congelado y lo quieres etiquetar? No te preocupes, tenemos un producto que puede etiquetar en húmedo. Con Garín estas cubierto.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.