Foto

Etiquetas
de Vino

Las etiquetas para vino son uno de los mercados que más está creciendo y eso implica que hay que ser cada vez mucho más creativo para que tu producto destaque de los demás, por lo que los materiales convencionales ya no son la mejor idea.

Buscamos que nuestras etiquetas para botellas de vino sean diferentes visualmente ante la competencia, con ellas, anticipando las sensaciones que el consumidor llegara a disfrutar al probar de tu vino, es por eso que la etiqueta representa un factor fundamental para la elección de tus productos. Por lo que la correcta mezcla entre materiales y acabados pueden ser la clave para que sea todo un éxito.

Es por eso que las etiquetas para vino tienen que tener un trato especial, al colocar etiquetas autoadheribles que resistan las bajas temperaturas y la humedad directa lograras efectos visuales que resulten más atractivos para tu mercado. Es por eso que estamos disponibles ante cualquier requerimiento, también podemos ofrecer los materiales que tenemos de línea como son las etiquetas de papel o Couche y las etiquetas plásticas o BOPP y con materiales que tienen diferentes texturas lo que hará que tu cliente tenga una experiencia mucho más sensorial.

También nosotros te podemos ayudar a mejorar tu diseño y tratando de que tengas a tu disposición toda nuestra experiencia para que tu vino destaque en el anaquel de cualquier centro comercial o punto de venta.

Una etiqueta de vino personalizada hace la diferencia

En Garín Etiquetas sabemos cómo hacer etiquetas para botellas de agua, refrescos, vinos o cualquier presentación en estado líquido. Nos enfocamos en conocer tus necesidades y las especificaciones de tu producto para ofrecerte la mejor solución.

Contamos con medidas de etiquetas para botellas de agua adecuadas a la presentación de tu envase, así que no te preocupes, ¡nosotros te ayudamos a vestir tu producto con la mejor etiqueta!

Material para etiquetas de vino

Personalizar etiquetas de vino requiere de materiales de alta calidad que se adecuen a cada necesidad y exigencia. En Garín Etiquetas hacemos realidad tu idea a través de estas y otras soluciones en materiales, ¡conócelos!

Bopp
transparente

Una película cristalina brillante de polipropileno con excelente resistencia. Es un material ideal para diseños creativos, incluyendo etiquetas para vino, pues cuentan con una gran durabilidad y especial resistencia a la humedad.

BOPP
blanco

Es una película blanca con acabado nacarado brillante. Se utilizan en una gran variedad de aplicaciones decorativas, de marca y promoción de productos, tales como las etiquetas de vino artesanal.

Bopp
metalizado

Un recubrimiento superficial con acabado metalizado brillante que además de mejorar el anclaje de las tintas, hace notoria la presencia del producto en cualquier punto de venta, por lo que es uno de los tipos de etiquetas de vino más utilizado.

Couche brillante
o Satinado

Un material de uso ideal para el diseño de etiquetas de vino gracias a su superficie tersa y brillante, así como la impresión de alta calidad que se puede lograr a través de ella.

LLAMA, UN ASESOR TE DARÁ INFORMES SIN COMPROMISO

Contamos con servicios de entrega

Conoce nuestro catálogo de etiquetas