ETIQUETAS DE INFORMACIÓN NUTRICIONAL
(TABLA NUTRICIONAL)

ETIQUETAS DE INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Las etiquetas para bebidas están compuestas por información nutricional y por normas que son obligatorias para dar a conocer si el producto tiene vitaminas y minerales, grasas saturadas, cantidad de nutrientes , azucares, calorías, fibra, pequeñas o grandes cantidades, si es un alimento saludable, gluten free, si está libre de carbohidratos, si tiene granos enteros, si es vegano o si este hecho 100% de algún ingrediente, por eso es de lo más importante que tu etiqueta de información Nutricional, sea una etiqueta legible y total mente entendible, que muestre las propiedades saludables y no del producto.

La etiqueta de información Nutricional puede ser integrada a la etiqueta de producto, pero ojo esta tiene que estar completamente integrada a el diseño para que sea un producto estético. Ya lo sé ¿y eso como se hace? Contactando a Garín etiquetas, ya que contamos con un área de diseño en donde te podemos ayudar a hacer que tu etiqueta sea una Etiqueta ganadora.

Si eres importador de productos, en este caso hay una ley que te obliga a tener la información nutricional en el idioma oficial del país, por lo que para vender el producto vas a tener que etiquetarlo y en este caso las mejores opciones son la Etiqueta de transferencia térmica y térmicas directas. Con estas etiquetas de datos variables vas a cumplir con las regulaciones oficiales y además son las que mejor costo beneficio ofrecen.

Recuerda que en Garín tienes a un Fabricante de Etiquetas experto, y que te ayudaremos en lo que necesite tu producto.

LLAMA, UN ASESOR TE DARÁ INFORMES SIN COMPROMISO

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS