ETIQUETAS PARA CERVEZA

Etiquetas de cerveza

Las etiquetas para cerveza son uno de los mercados que más está creciendo y eso implica que hay que ser cada vez más creativo para que tu cerveza destaque, por lo que los materiales convencionales ya no son la mejor idea.

Es por eso que las etiquetas para botella de cerveza tienen que tener un trato especial, se deben colocar etiquetas autoadheribles que resistan las bajas temperaturas y la humedad directa, como plus se tienen que agregar texturas y papel con adhesivos que puedan dar efectos visuales más atractivos para tu mercado. Es por eso que en este segmento además de poderte ofrecer los materiales que tenemos de línea como son las etiquetas de papel o Couhe, etiquetas plásticas o BOPP, también contamos con materiales que tienen diferentes texturas lo que hará que tu cliente tenga una experiencia mucho más sensorial.

Siguiendo con el tema creativo, Garin te puede ayudar a mejorar tu diseño, tratando de que tengas a tu disposición toda nuestra experiencia para que tu cerveza destaque en el anaquel de cualquier centro comercial o punto de venta.

Así que si necesitas que un experto te contacte puedes mandarnos un mensaje.

Impresiona con la
presentación de tu cerveza

Para conocer la oferta de una cerveza, es necesario integrar
esta información a su etiqueta:


Etiquetas de cerveza

Datos que debe contener una
etiqueta de cerveza

La botella de tu cerveza requiere de la siguiente información para poder estar a la venta e informar debidamente a los consumidores mientras cumple a la vez los lineamientos establecidos por la industria:

  • Quién hace la cerveza y su tipo
  • Nivel de alcohol
  • Intensidad del amargor
  • Cantidad de bebida
  • Fecha de consumo preferente
  • Leyenda precautoria: “EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD”
  • Contenido energético
  • Caracteres visibles y legibles en idioma español
  • Información clara, veraz y comprobable

Si requieres asesoría sobre el tipo de etiquetas de cerveza personalizada, cómo imprimir etiquetas de cerveza, etiquetas de cerveza artesanal o papel para imprimir etiquetas, ¡estamos para servirte!

¡En Garín Etiquetas descubrirás al
fabricante de etiquetas que necesitas!

Conoce más del etiquetado de cervezas

Etiquetado de cervezas

Medidas para etiquetas de cerveza y tipo de acabado recomendado

La medida de etiqueta de cerveza varía de acuerdo con el tamaño de la botella a usar. En general sus medidas comunes suelen ser de 10x5cm. Si la etiqueta es para lata sus medidas pueden llegar a 20×10 cm aprox.

Las cervezas con etiquetado metalizado tienen más oportunidades de ser compradas por ser un acabado considerado premium visualmente. Funciona igual que el papel y es fácil de manejar por ser amable con el medio ambiente.



Tipo de material recomendado para etiquetas de cerveza

Como proveedores de etiquetas recomendamos que el material empleado para etiquetas de cerveza debe ser a prueba de agua y a prueba del material del que se encuentre hecho el envase. La calidad de la impresión debe ser alta para que la información de la etiqueta se lea claramente y sea legible sin dejar de lado que el material debe adaptarse al envase.

material recomendado para etiquetas de cerveza

Transmite lo mejor de tu producto con nuestras etiquetas

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS