Las etiquetas para cerveza son uno de los mercados que más está creciendo y eso implica que hay que ser cada vez más creativo para que tu cerveza destaque, por lo que los materiales convencionales ya no son la mejor idea.
Es por eso que las etiquetas para botella de cerveza tienen que tener un trato especial, se deben colocar etiquetas autoadheribles que resistan las bajas temperaturas y la humedad directa, como plus se tienen que agregar texturas y papel con adhesivos que puedan dar efectos visuales más atractivos para tu mercado. Es por eso que en este segmento además de poderte ofrecer los materiales que tenemos de línea como son las etiquetas de papel o Couhe, etiquetas plásticas o BOPP, también contamos con materiales que tienen diferentes texturas lo que hará que tu cliente tenga una experiencia mucho más sensorial.
Siguiendo con el tema creativo, Garin te puede ayudar a mejorar tu diseño, tratando de que tengas a tu disposición toda nuestra experiencia para que tu cerveza destaque en el anaquel de cualquier centro comercial o punto de venta.
Así que si necesitas que un experto te contacte puedes mandarnos un mensaje.
Para conocer la oferta de una cerveza, es necesario integrar
esta información a su etiqueta:
La botella de tu cerveza requiere de la siguiente información para poder estar a la venta e informar debidamente a los consumidores mientras cumple a la vez los lineamientos establecidos por la industria:
¡En Garín Etiquetas descubrirás al
fabricante de etiquetas que necesitas!
La medida de etiqueta de cerveza varía de acuerdo con el tamaño de la botella a usar. En general sus medidas comunes suelen ser de 10x5cm. Si la etiqueta es para lata sus medidas pueden llegar a 20×10 cm aprox.
Las cervezas con etiquetado metalizado tienen más oportunidades de ser compradas por ser un acabado considerado premium visualmente. Funciona igual que el papel y es fácil de manejar por ser amable con el medio ambiente.
Como proveedores de etiquetas recomendamos que el material empleado para etiquetas de cerveza debe ser a prueba de agua y a prueba del material del que se encuentre hecho el envase. La calidad de la impresión debe ser alta para que la información de la etiqueta se lea claramente y sea legible sin dejar de lado que el material debe adaptarse al envase.
Transmite lo mejor de tu producto con nuestras etiquetas
Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.
2021©Garin. Todos los derechos reservados.