ETIQUETAS PARA CERVEZA

Etiquetas de cerveza

Las etiquetas para cerveza son uno de los mercados que más está creciendo y eso implica que hay que ser cada vez más creativo para que tu cerveza destaque, por lo que los materiales convencionales ya no son la mejor idea.

Es por eso que las etiquetas para botella de cerveza tienen que tener un trato especial, se deben colocar etiquetas autoadheribles que resistan las bajas temperaturas y la humedad directa, como plus se tienen que agregar texturas y papel con adhesivos que puedan dar efectos visuales más atractivos para tu mercado. Es por eso que en este segmento además de poderte ofrecer los materiales que tenemos de línea como son las etiquetas de papel o Couhe, etiquetas plásticas o BOPP, también contamos con materiales que tienen diferentes texturas lo que hará que tu cliente tenga una experiencia mucho más sensorial.

Siguiendo con el tema creativo, Garin te puede ayudar a mejorar tu diseño, tratando de que tengas a tu disposición toda nuestra experiencia para que tu cerveza destaque en el anaquel de cualquier centro comercial o punto de venta.

Así que si necesitas que un experto te contacte puedes mandarnos un mensaje.

LLAMA, UN ASESOR TE DARÁ INFORMES SIN COMPROMISO

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS