Etiquetas para botellas de agua

Etiquetas para botellas de agua - empaque bebidas

Las etiquetas para botellas de agua están tomando un gran auge, por lo que será nuestro trabajo hacer un diseño épico y que la adaptación al producto sea perfecta, ¿y esto cómo lo hacemos? Una vez definido cuál es tu mercado meta, viene la parte divertida, que es escoger el material que mejor se adapte a tu producto, y con esto hacer tus etiquetas para botellas o frascos de vidrio.

Garín Etiquetas te ofrece una amplia gama de materiales para tus etiquetas personalizadas, como pueden ser el couché, las etiquetas transparentes, etiquetas plásticas o etiquetas metalizadas; siempre tomando en cuenta la funcionalidad de las mismas, pues estas etiquetas se tienen que enfrentar a ambientes húmedos y con baja temperatura, por lo que la elección es vital.

El toque final será agregar el terminado de la etiqueta que más se adapte a tu producto, y esto lo hacemos escogiendo entre los distintos acabados de productos que tenemos. Por mencionar algunos, existen: Barniz UV Brillante, Barniz UV Mate ,Laminado Brillante, Laminado Mate, Barniz a Registro y Cold Foil.

Contamos con tecnología de vanguardia que nos permite hacer producciones desde 1,000 etiquetas hasta millones de etiquetas, y en todo momento garantizado la calidad y un precio competitivo, hacemos entrega en toda la republica mexicana a través de nuestros distintos puntos de venta.

Con estos sencillos pasos, estás listo para que tu producto destaque, así que no esperes más y ponte en las manos de los expertos, ¡Garín Etiquetas está para ayudarte!

Recomendado para

cintas adhesivas que ayudan a economizar

Economizar

cintas adhesivas para logística

Logística

cintas adhesivas personalizadas

Personalizar

cintas adhesivas para seguridad

Seguridad

Fabricante de etiquetas para botellas de agua

En Garín Etiquetas sabemos cómo hacer etiquetas para botellas de agua, refrescos, vinos o cualquier presentación en estado líquido. Nos enfocamos en conocer tus necesidades y las especificaciones de tu producto para ofrecerte la mejor solución.

Contamos con medidas de etiquetas para botellas de agua adecuadas a la presentación de tu envase, así que no te preocupes, ¡nosotros te ayudamos a vestir tu producto con la mejor etiqueta!

Identifica, protege y decora tus etiquetas para botellas de agua

Solicita tus etiquetas

Usos comunes de las etiquetas para botellas de agua

Las etiquetas para botellas de agua se utilizan para plasmar información del producto y la marca en la mercancía, permitiendo tener un espacio para personalizar las ilustraciones y texto que irán en ellas.

En Garín Etiquetas contamos con etiquetas para botellas de agua con propiedades que se adaptan al objetivo para el que se necesitan:

Decoración del producto

Decoración del producto

Las etiquetas para botellas de agua se utilizan como una herramienta de marketing para el producto, ya que le brindan una imagen llamativa que capta la atención de los consumidores.

Protección de botellas

Protección de botellas

Se utilizan las etiquetas para botellas de agua para proteger el producto de riesgos como la rotura de envases. Además, sus propiedades les permiten conservar las bebidas más frescas y mejor selladas.

Detalles del producto

Detalles del producto

Información nutrimental, leyendas, advertencias u otros detalles del producto se pueden presentar en las etiquetas para botellas de agua.

LLAMA, UN ASESOR TE DARÁ INFORMES SIN COMPROMISO

Contamos con servicios de entrega

Detalles del producto

Propiedades de las etiquetas para botellas de agua

Las propiedades de los materiales con los que elaboramos las etiquetas para botellas de agua permiten que éstas brinden diversas funcionalidades a este tipo de mercancía:

  • Posibilidad extensa de diseños.
  • Son materiales autoadherentes.
  • Abarcan una cobertura total del envase.
  • Sus varios tamaños permiten colocar una gran cantidad de información.
  • Brindan un aumento en el impacto visual de la botella.

Ventajas de las etiquetas para botellas de agua

En Garín Etiquetas te ofrecemos diversos tipos de etiquetas para botellas de agua que brindan grandes beneficios para tu producto y su presentación al mercado, como:

  • Sirven como protección de la botella para evitar el derrame del producto.
  • Pueden aplicarse en botellas de diferentes formas y tamaños.
  • Brindan innovación al empaquetado de las botellas.
  • Cuentan con diseños con transparencia completa o por áreas.
  • Pueden soportar condiciones de alta humedad y bajas temperaturas.
Detalles del producto

Te brindamos las mejores soluciones en etiquetas para botellas de agua

Recomendaciones para escoger etiquetas para botellas de agua

Conoce los puntos a tomar en cuenta para la selección de las etiquetas para botellas de agua adecuadas a tu embalaje:

• Identificar la textura de la botella para la elección del material de las etiquetas para botellas de agua.

• Determinar el tamaño necesario de las etiquetas para botellas de agua.

• Seleccionar la cantidad y áreas del producto para colocar las etiquetas (parte frontal, trasera, el cuello y/o en la parte superior).

• Identificar la película plástica de las etiquetas para botellas de agua que mejor soporte las condiciones que enfrentará el producto.

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS