ETIQUETA PARA PRECIO Y CADUCIDAD DE ALIMENTOS

Etiquetas para Precio y Caducidad de alimentos

Esta etiqueta puede que sea una de las más importantes en tu producto, ya que a ninguno de nosotros nos gustaría comer algún producto que no esté en buen estado o que este fuera de su fecha de caducidad, por eso en esta parte la ley es muy estricta y esta etiqueta de caducidad es algo que no debe faltar.

Para las etiquetas de Caducidad podemos ofrecerte etiquetas adhesivas de papel, y te vamos a dar un truco para que ahorres; puedes mandar a hacer un lote de Etiquetas del producto con mayor demanda, eso hará que tu costo baje y la impresión variable la puedes hacer con una Impresoras de etiquetas. Con esto vas a ser mucho más competitivo.

¿Cuál es la importancia en la etiqueta de precios? Esta etiqueta es vital y creeme cuando te digo que es vital, lo es. Es por eso que Garín te quiere apoyar en el diseño de etiquetas de precios, para esto tienes varias opciones, y antes de definir de qué forma establecer tu etiqueta, es importante que primero definas si tu etiqueta para precio va a ir impresa en todos tus productos.

¿Cómo lo puedo saber? Si tienes precios por sector, localidad o temporada no es una buena opción que las etiquetas de precios estén incorporadas a tu producto, la opción que Garín te ofrece es crear una etiqueta maestra, en donde, con ayuda de una impresora de código de barras, puedas colocar los distintos precios de tus productos.

Así que ya lo sabes no dejes a la ligera este tipo de etiquetas, si necesitas más Información Garín Etiquetas está disponible.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS