ETIQUETAS PARA FRUTA Y VERDURA

Etiquetas para Fruta y Verdura

Las etiquetas de Frutas o verduras, están comenzando a tomar importancia, mejor conocidas como Etiquetas PLU o si el producto es muy pequeño te ofrecemos etiquetas para clamshell, este tipo de etiquetas tienen que cumplir con la aprobación de Food and Drug Administration (FDA) o en Español administración de alimentos y medicamentos, esto vas a tener que cubrir si quieres que tu producto se venda en Norteamérica.

En Garín contamos con productos que tienen certificado FDA para contacto directo e indirecto con los alimentos.

Una vez que se tienen cubierto las certificaciones, ¿qué sigue? Simple escoger el material que más se acomode a tu producto, puede ser Etiquetas de Papel, Películas blancas o trasparentes, todas con FDA, son tan delgadas que ayudan a que no afecten la cascara de las frutas o verduras.

¿Y las piñas, pitahaya, tunas, frutas, verduras con textura rugosa al exterior? Aquí te ofrecemos dos opciones. La primera, si tu producto se va exportar a otro país, contamos con películas plásticas blancas sin adhesivo, es un material en forma de cinturón para que se ponga alrededor de la Fruta o verdura.

Segunda opción, si es para un mercado nacional, en donde no tienen que viajar tanto tu producto, te ofrecemos etiquetas de Cartulina o Cartón y con la ayuda de una Plastiflecha la podemos colocar fácilmente en la fruta o verdura de tu elección.

Recuerda que estas son solo alguna de las aplicaciones más comunes, en caso de que no encuentres una que se adapte 100% a tu producto no olvides llamarnos para que juntos construyamos la etiqueta perfecta.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS