ETIQUETAS PARA BÁSCULAS

Etiquetas para básculas

Estas etiquetas han tomado mucha importancia al día de hoy ya que además de decirte el nombre del producto, su precio y peso, nos indica la fecha para su consumo. Normalmente este producto se ocupa con Etiquetas Térmicas, ya que estas etiquetas están construidas para ser refrigeradas y soportar bajas temperaturas.

Contamos con el material que necesitas, hacemos etiquetas térmicas para las básculas Torrey, Berkel, y Hobart entre muchas más.

En este segmento también podemos encontrar los rollos térmicos con adhesivo, estos Rollos son de mucha utilidad por no ocupar ningún consumible adicional y pueden ser ocupado en cualquier tipo de impresora de código de barras.

Ya lo sabes no importa si tienes una tiendita, carnicería o una tienda de autoservicio, esta etiqueta hará que tus consumidores compren tus productos y se sientan más confiados en la calidad de los mismo. No esperes más, para estar con el fabricante de Etiquetas que tu negocio necesita, Garín etiquetas te está esperando.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS