Couche semigloss

Papel Semi brillante o Couche de superficie tersa y uniforme. El superficial suministrado cuenta con certificación Forest Stewardship Council® (FSC®), con la finalidad de soportar la cadena de custodia. Material especialmente diseñado para procesos de conversión e impresión de alta calidad, este producto genera una diferencia notable en su impresión en procesos flexográficos y offset, generando un alto contraste y brillo.

Este producto es apropiado para conversión de etiquetas de papel en una gran variedad de aplicaciones decorativas, de marca y promoción de productos. La flexibilidad que le confiere el superficial de 80g le permite conformarse a una amplia variedad de superficies tanto planas como cilíndricas, incluso en etiquetas envolventes El Semigloss Supreme usado ofrece excelentes características de impresión gracias a su superficie tersa y blancura uniforme y en combinación con el adhesivo garantiza un excelente desempeño en aplicaciones demandantes.

La etiqueta Couche o etiqueta semigloss son una excelente opción para, etiquetas de productos, etiquetas para botellas, etiquetas para frascos, etiquetas de mermeladas, etiquetas de productos de limpieza, etiquetas para alimentos, etiquetas para dulces, etiquetas para condimentos, etiquetas para chocolates, etiquetas de shampoo, etiquetas para personalizar, etiquetas plastificadas, etiquetas para zapatos, etiquetas artesanales, etiquetas para comida, etiquetas de perfumes, etiquetas para cajas, etiquetas de jabon, etiqueta de jugo, como vez esta etiqueta es un producto esencial.

Couche semigloss