Etiqueta transferencia térmica

Transferencia térmica o papel transfer, es un papel recubierto blanco mate. Su superficie lisa y especialmente tratada ofrece un buen anclaje a los ribbons.

Material especialmente diseñado para procesos de conversión e impresión de alta calidad, este producto genera una diferencia notable en procesos de impresión TT, Su recubrimiento lo hace altamente eficiente en combinación con Ribbons de cera y Ribbons cera-resina.

Este producto está diseñado especialmente para usarse en etiquetas de marcaje de larga duración y para dar una excelente adhesión que los productos convencionales para adherir a distintas superficies. Está reconocido como uno de los mejores materiales de transferencia térmica en el mercado.

Su principal uso es Etiqueta de empaque de productos farmacéuticos, Etiqueta para Precio Lote y Caducidad de medicamentos, Etiquetas para identificación de productos de limpieza , Etiqueta de Identificación, Etiquetas para Logística, Etiqueta de empaque o embalaje para bebidas, Etiqueta de Lote y Caducidad para bebidas,etiquetas adhesivas en rollo, ribbon resina, etiqueta envio, zebra codigo de barras, zebra gk420t etiquetas, etiqueta de envio, etiquetas codigo de barras.

Tranfer Hotmelt