En Garín Etiquetas contamos con etiquetas blancas en una gran variedad de medidas para las diferentes necesidades del mercado. Las etiquetas en rollo que comercializamos se utilizan principalmente en impresoras de código de barras.
Nuestras soluciones en etiquetado son ideales para la impresión de información variable, datos que cambian entre una etiqueta y la otra sin reducir la velocidad de impresión y sin afectar su calidad final.
Nos distinguimos por ofrecer etiquetas adhesivas personalizadas en forma y tamaño, pues conocemos los requerimientos de las industrias en cuanto a etiquetas blancas se refiere. Conoce las distintas opciones que tenemos para ti.
Medidas de nuestras etiquetas blancas
Las medidas para etiqueta blanca que ofrecemos en Garín Etiquetas varían dependiendo la impresora y aplicación para la que se requiera. El número de etiquetas que contiene cada rollo también depende de estos factores.
Entre las medidas más solicitadas tenemos:
Más de 400 medidas de etiquetas blancas adhesivas
Te aseguramos que contamos con las etiquetas adhesivas blancas en los tamaños que requieres para tus productos.
Contamos con etiquetas rectangulares para:
La plantilla para etiqueta blanca se comercializa en rollo. El número de piezas de etiqueta blanca que contiene cada rollo varía de acuerdo con la medida de la etiqueta y la impresora a utilizar.
Etiqueta blanca circular
Contamos con etiquetas circulares personalizadas para:
La plantilla para etiqueta blanca se comercializa en rollo. El número de piezas que contiene cada rollo varía de acuerdo con la medida de la etiqueta blanca y la impresora a utilizar.
Las medidas que manejamos etiqueta blanca adhesiva redonda son: 25, 36, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100.
Máxima calidad y variedad en etiquetas blancas
Hay un gran número de productos que plasman información importante a través de una etiqueta blanca. Desde la fecha de caducidad de un alimento, hasta el código de registro de una mercancía a exportar.
El uso de este tipo de etiquetas es tan variado, pero dependerá el sistema de impresión que se utilice para definir su aplicación exacta, en Garín Etiquetas contamos con Etiquetas Blanca de transferencia térmica y Etiquetas Blancas Térmica Directa.
Las etiquetas adheribles blancas que se imprimen a través del método de transferencia térmica tienen la particularidad de ser más duraderas.
Este tipo de proceso de impresión es ideal para etiquetas blancas que requieren una mayor vida útil o una mayor durabilidad de la impresión. Son especialmente utilizadas en transporte industrial, logística y etiquetado de alimentos.
El método de impresión de etiquetas blancas por el sistema térmico directo tiene la ventaja de la facilidad y el costo de operación.
Se utilizan principalmente para el etiquetado de productos que tienen una vida útil breve, para la impresión de precios en aplicaciones de comercio minorista, autoservicio, mostrador, transporte industrial, logística o el etiquetado automático en la industria alimentaria.
Una etiqueta blanca además de ser sumamente útil para el etiquetado de diversos productos, es altamente personalizable y compatible con tu diseño gracias al color blanco de fondo, además la producción de etiqueta blanca se realiza en diferentes formas y tamaños, y es de los tipos de etiquetas más económicas.
Importancia de utilizar etiqueta blanca
Usar una etiqueta blanca es muy importante para lograr que el cliente entienda fácilmente lo que se quiere comunicar sobre el producto, pues gracias al color de fondo se resalta la información y se brinda una mayor claridad para su lectura.
2021©Garin. Todos los derechos reservados.