ETIQUETAS PARA BOTELLAS

ETIQUETAS PARA BOTELLAS Y BEBIDAS

Cuando hablamos de etiquetas de bebidas estamos en un terreno en donde la etiqueta puede hacer que tu producto sea un Hit o un Out, que mejor que un Fabricante de Etiquetas como Garín, para entregarles la mejor asesoría, además de tener la noción de lo que se está haciendo te puede ofrecer una amplia gama de Materiales para que tu producto destaque, mostrándote el tipo de etiqueta que mejor se adaptará a tu producto.

ETIQUETAS PARA BOTELLAS

Las etiquetas para botellas involucran diferentes materiales, solo por mencionar algunas tenemos, Etiquetas plásticas, etiquetas trasparentes o etiquetas de papel con laminado, ya se lo que estás pensado. ¿Qué material es el que debo elegir?, esta respuesta va depender del lugar en el que se muestre tu producto, ya que si éste va ir a una mercado premier, tendremos que ocupar materiales que se adecuen de mejor forma al envase y que tenga un acabado que vaya de acuerdo a la línea de producto que deseas promover, en cambio, si tú producto es para cadenas de autoservicio o mayoreo, tendremos que escoger materiales que sean muy atractivos en cuestión de precio y que tenga un buen desempeño, ya que la calidad no esta peleada con el precio.

Otro material que se utiliza para como etiqueta para frascos y que también te puede interesar es el Couche brillante o Satinado, si hablamos de costo beneficio, el Couché es el material que te va ayudar a entrar a esos mercados en donde el precio es un factor.

Contamos con gran variedad de etiquetas personalizadas para empaques o embalajes para bebidas, Etiquetas de Lote y Caducidad para bebidas, Etiquetas de información nutricional, Etiquetas de seguridad, Etiquetas para botellas de agua, Etiquetas de cerveza y Etiquetas de vino.

Datos que deben contener las etiquetas para botellas

Para que un producto embotellado sea comercializado debe contar con información, es por esto que se utilizan las etiquetas para botellas que ayudan a conocer al usuario final lo que se está por consumir y su origen.

Algunos datos que deben llevar las etiquetas para botellas son:

  • Identificación del producto: es la información como nombre o el tipo de bebida.
  • Datos de la empresa que lo fabrica: Se integran el logo, contacto, dirección, entre otros datos en las etiquetas para botellas.
  • Mensaje de venta: un eslogan, frase llamativa o algún beneficio que brinde la bebida al usuario final.
  • Imágenes (opcional): Las representaciones gráficas se utilizan en las etiquetas para botellas buscando representar el sabor del producto, personajes de marca u otro tipo de imagen relevante que llame la atención del consumidor.
  • Contenido o características del producto: las etiquetas para botellas informan el contenido neto, sabor de la bebida y otros datos relacionados al consumo del producto.
  • Información nutricional e ingredientes de elaboración.
  • Notas de advertencia o leyendas de consumo.
  • Código de barras.
Hot Stamping

Ventajas de usar etiquetas para botellas

Las etiquetas para botellas son indispensables para el muestreo de tu producto en el anaquel, pues le brindan ventajas a tu mercancía, como:

  • Ayudar a los clientes a identificar tus productos.
  • Mejorar la estética de tu botella.
  • Informar sobre el contenido de tu bebida.
  • Atraen la atención de los consumidores del producto con diseños llamativos.
etiqueta con el Embossing

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte.

¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas para botellas que necesitas !