ETIQUETAS DE

ALIMENTOS

Las etiquetas de alimentos son un gran diferenciador ante tu competencia ya que es la primera presentación de tu marca, por lo tanto, nos tenemos que asegurar que se destaque, pero ¿Cómo lo hacemos? Hay distintas formas para hacer esto, entre ellas encontramos a las Etiquetas Trasparentes, las cuales dan la ilusión de que sólo se vean las letras o el diseño sin perder de vista el producto, además de tener la ventaja de adecuarse a la mayoría de los materiales. En Garín Etiquetas contamos con esta y más soluciones para destacar tu producto y al mismo tiempo cumplir con todas las regulaciones que demanda la industria.

ETIQUETA PARA ALIMENTOS

Otro material que también te puede interesar es el Couche brillante o Satinado, si hablamos de costo beneficio. El Couche es el material que te va ayudar a entrar a esos mercados en donde el precio es un factor. Además de estas dos Etiquetas tenemos un sin fin de Etiquetas Autoadheribles y sin adhesivo que podemos poner a tu disposición.

¿Qué deben de contener las etiquetas de alimentos?

En estos momentos es muy importante estar informado de las especificaciones que marca la Norma Oficial Mexicana sobre algunos productos preenvasados, el contenido de una etiqueta de un producto alimenticio debe ser veraz y confiable, siempre cumpliendo con los protocolos. Conoce más sobre la NOM -518. En Garín Etiquetas podemos a tu disposición etiquetas para básculas, Etiqueta para Congelado y Refrigerado de alimentos, Etiquetas para Fruta y Verdura, Etiquetas para Precio y Caducidad de alimentos y Etiquetas de información nutricional (Tabla Nutricional).

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte.

¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas que necesitas !