Bopp Blanco

Película blanca opaca de polipropileno biorentado, cavitado, con recubrimiento quimico para impresión, con acabado nacarado brillante, presenta excelentes caracteristicas de resistencia mecánica y estructura en sisitemas de alta velocidad.

Este producto es apropiado para conversión de etiquetas en una gran variedad de aplicaciones decorativas, de marca y promoción de productos. Ejemplos típicos son las etiquetas para cosméticos y cuidado personal, productos de baño, alimentos y bebidas. La película de BOPP blanca le da a las etiquetas un aspecto nacarado, muy atractivo. Debido a la naturaleza rígida de la película, debe evaluarse cuidadosamente su uso en superficies no uniformes, así como en aquellos casos en los que se desea una etiqueta depresible (""squeezable""). Se recomienda particularmente para aplicaciones de envases rígidos o semidepresibles. Muy adecuado para etiquetas que requieran gran durabilidad y resistencia a la humedad, así como a productos químicos como detergentes, tensoactivos y otros agentes corrosivos; por lo que también es un material adecuado para aplicaciones de tipo industrial como lubricantes, acumuladores para automóviles y etiquetas de identificación de químicos.

La etiqueta de Bopp Blanco o Etiqueta plastica son una excelente opción para etiquetas para condimentos, etiquetas de vino personalizadas, etiquetas de polipropileno, etiquetas para frascos de mermelada, etiquetas para botellas de agua personalizadas para imprimir, etiquetas para perfumes, etiquetas para miel, pegatinas transparentes personalizadas, etiquetas polipropileno, etiquetas para conservas, etiquetas para botes, etiquetas vintage para frascos, etiquetas para bisuteria para imprimir, etiquetas transparentes personalizadas, etiquetas autoadhesivas para frascos, etiquetas para licores, etiquetas de químicos, etiquetas de lubricantes, etiquetas para baterías.

Bopp Blanco