Bopp Transparente

Película cristalina brillante de polipropileno con recubrimiento químico para impresión.

Este BOPP presenta excelentes características de resistencia mecánica y estructura en sistemas de alta velocidad. Diseñado para impresión como flexografía y offset y en caliente cuenta tratamiento químico para lograr un buen anclaje de tintas de curado UV y base agua.

Es apropiado para conversión de etiquetas transparentes en una gran variedad de aplicaciones decorativas, de marca y promoción de productos. Como etiquetas para cosméticos y cuidado personal, producto de baño, alimentos y bebidas. Es un material adecuado para diseños decorativos con imagen transparente. Adecuado para etiquetas transparentes que requieran gran durabilidad y resistencia a la humedad, así como a productos químicos tales como detergentes, tensoactivos y otros agentes corrosivos como ácidos, bases, aceites y solventes.

La etiqueta de Bopp trasparente o Etiqueta trasparente son una excelente opción para etiquetas para condimentos, etiquetas de vino personalizadas, etiquetas de polipropileno, etiquetas para frascos de mermelada, etiquetas para botellas de agua personalizadas para imprimir, etiquetas para perfumes, etiquetas para miel, pegatinas transparentes personalizadas, etiquetas polipropileno, etiquetas para conservas, etiquetas para botes, etiquetas vintage para frascos, etiquetas para bisuteria para imprimir, etiquetas transparentes personalizadas, etiquetas autoadhesivas para frascos, etiquetas para licores.

Bopp Transparente