Especialistas en la fabricación de etiquetas

ETIQUETAS PARA BEBIDAS ¿QUÉ DEBEN TRANSMITIR?

Las etiquetas para bebidas son la mejor carta de presentación de cualquier artículo, la primera impresión siempre suele dejar una inquietud y curiosidad ya sea por observar detenidamente la botella, levantarla y deslizar las manos sobre el etiquetado,  esté primer vistazo implica totalmente en la elección. Es por eso que en este artículo respondemos la duda ¿qué deben transmitir?

Las personas muestran lealtad por una marca o el gusto por alguna bebida, pero cuando se encuentran enfrente de un aparador, el pasillo de una vinatería o supermercado es cuando experimentan la fascinación por nuevos artículos.  

Las etiquetas para bebidas 

Una marca destaca visualmente por la forma de la etiqueta, colores y la adaptación de la etiqueta a la botella. De esta manera permite encontrar rápidamente una marca que buscamos entre todos los que llenan las estanterías del establecimiento. 

Los consumidores experimentados saben que los vinos, cervezas, las bebidas artesanales y los licores de calidad merecen un etiquetado de calidad y notable diseño. 

Características para etiquetas de bebidas que debes considerar 

Crear una etiqueta no suele ser una tarea sencilla, lo sabemos todos, pero toma en cuenta estos 3 puntos para desarrollar tu etiqueta: diseño, material e información.

Diseño

Contemplemos estas dos opciones, un etiquetado básico y otro original, llamativo y diferente, claro está que el cliente se dejará guiar por la confianza que transmite la buena imagen del producto. El diseño constituye una carta blanca para demostrar tu creatividad con texturas, tipografías, formas y colores diferentes, la estética que rodea a la botella se encuentra totalmente en el alma de su etiqueta. 

Material

No tiene por qué traducirse en una diferencia sustancial en el costo de la etiqueta. Muchas veces simplemente es más una cuestión de diseño. Apóyate en expertos, ellos siempre tendrán una gran variedad de materiales, más alternativas de las que tu conoces. Es importante exigir una impresión previa al cotizar, te aconsejamos prestar mayor atención en el resultado de la impresión, observa los detalles y la forma en que la etiqueta en que se fusiona con la botella. 

Información

Transmite los valores de marca y las sensaciones producidas al consumirlo. Informa al consumidor las características de tu producto: procesos de fabricación, ingredientes, certificaciones, consejos de consumo. Te recomendamos tomar en cuenta las NOM establecidas para evitar inconvenientes en un futuro. Toda etiqueta  está hecha para informar sobre el producto sin importar la marca y el diseño.

Como expertos en el sector del etiquetado, ayudamos a artesanos, diseñadores y marcas a desarrollar sus proyectos, satisfacemos las necesidades que demanda y exige un etiquetado, Comunicate con nosotros,  Garin Etiquetas ofrecemos una amplia gama de materiales y soluciones.

Deja una respuesta