ETIQUETAS PARA

ROPA

Garín Etiquetas está comprometido a encontrar la solución perfecta para cubrir la necesidad de tu producto. Las etiquetas para ropa con uso para instrucciones de lavado o composición son de las etiquetas más comunes en el sector textil , incluidas las prendas de vestir, calzado, artículos de bisutería, entre otros accesorios. También se conocen etiquetas de lavado, etiquetas de composición o care labels.

ETIQUETAS PARA ROPA

Etiquetas de ropa para
instrucciones de lavado

Como todo producto, la ropa, los textiles y los accesorios de vestir, deben contar con información que el consumidor requiere saber al adquirir la prenda. De esta forma, en Garín Etiquetas te ayudamos con el cumplimiento obligatorio de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en donde el uso de etiquetas para ropa con instrucciones de lavado o composición es un elemento indispensable para este sector.

Las etiquetas para ropa contienen información importante como la empresa productora o comercializadora del producto, el tratamiento de lavado que se debe seguir, así como la resistencia que tiene la prenda a ciclos de lavado y rasgado, todos ellos datos relevantes que ayudan al correcto mantenimiento y cuidado de la ropa o zapato por parte del consumidor.

Etiquetas para prendas de vestir

Las etiquetas para ropa pueden estar echas de distintos tipos de material, como son el Nylon, Tafeta, Tyvek, Satín, además estas etiquetas pueden ser con o sin adhesivo, dependiendo las especificaciones de la prenda y las necesidades de cada cliente. Así que ya sabes, en Garín Etiquetas te ayudamos a que escoger el material correcto para cada producto. Al ser una fábrica de etiquetas, ponemos a tu disposición diferentes tipos de materiales para tus prendas de vestir.

Soluciones en etiquetas para ropa personalizadas

En Garín Etiquetas sabemos que en el mundo textil se cubre las necesidades en prendas de vestir de diferentes sectores de la población. Desde ropa para bebé hasta ropa industrial, cada una de las prendas fabricadas cuenta con tamaños, materiales y características de composición distintas, por lo tanto, las etiquetas que las acompañan también deben adaptarse a las diferentes especificaciones.

A fin de cubrir con los requerimientos a gran escala del sector textil, en Garín Etiquetas contamos con etiquetas personalizadas que se adaptan al tamaño de la ropa; mientras que la impresión de etiquetas para ropa se realiza con la información, texto, color y diseño que el cliente desea plasmar en ella.

Contáctanos y conoce las soluciones en personalización de etiquetas que tenemos para necesidades de gran volumen.

Tipos de
etiquetas para ropa

Entre los tipos de etiquetas para ropa que manejamos encontrarás soluciones como:

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte.

¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas para ropa que necesitas !