ETIQUETAS DE SEGURIDAD AUTOMOTRIZ

Etiquetas de seguridad

Las etiquetas de seguridad se han vuelto una necesidad, y cada vez tenemos que contar con mayores filtros que nos ayuden a proteger tus productos es por eso que en Garín Etiquetas contamos con distintos tipos de etiquetas de seguridad, como las clásicas etiquetas VOID o etiquetas de rombos de seguridad, pasando por etiquetas que se van destruyendo por partes llamadas etiquetas de cascara de huevo, hasta llegar a etiquetas de seguridad con un alto depósito de resina que hace imposible remover la leyenda de abierto.

También sabemos que ya no es suficiente solo proteger el empaque del producto, sino también las cajas donde se envía el material para ser distribuidos, para ello te ofrecemos nuestra línea de cintas de seguridad, que ayudará a que tu caja se mantenga cerrada y en caso de que sea abierta tu personal se dé cuenta de forma inmediata. En esta parte te podemos ayudar con cintas adhesivas impresa, cintas gorilas o cintas de seguridad.

¿Y qué pasa si no sabes cuál es la Etiqueta de seguridad perfecta para ti? No te preocupes ya que Garín Etiquetas dispone de muestras de todos estos tipos de etiquetas de seguridad por lo que creemos que juntos podemos encontrar la mejor opción de acuerdo a las necesidades de tu producto.
Así que no esperes y si quieres que te visitemos, envía tus datos y nos ponemos en contacto

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS