ETIQUETAS REMOVIBLES O REPOSICIONABLES

Etiquetas Removibles o reposicionables

Las etiquetas Removibles o reposicionables son un producto muy útil para cuando tu línea de ensamble tienes muchos procesos, tienes que utilizar etiquetas viajeras que te ayuden a controlar el proceso, esto lo reforzamos con los adhesivos Removibles, que permitirán que tu etiqueta se desprenda de una manera sencilla y que no deje residuos en la superficie en donde se pegó.

Adicional este tipo adhesivos removibles los podemos poner en etiquetas de papel, etiquetas plásticas, Bopp, poliéster o materiales durables.

Pero esto que te mencionamos solo en una de sus muchas aplicaciones ya que las etiquetas Removibles o reposicionadles, también funcionan muy bien para los sectores que fabrican vidrio, las librerías también son un sector importante, así que como lo vez podemos hacer que un mismo producto se acople a distintas necesidades.

Una parte importante para mencionar es que estos productos se pueden hacer a la medida que necesites y también te puedes apoyar en el amplio stock de suajes que tenemos a tu disposición. Estos materiales pueden ser ocupados con cintas de transferencia térmica, contamos con Ribbon de cera, cera/resina y resina dependiendo del material que se valla a ocupar.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS