ETIQUETAS PARA AMORTIGUADORES Y COMPONENTES

Etiquetas para amortiguadores y componentes

Las etiquetas durables es esa etiqueta que te va a sacar de los apuros cuando todo lo demás no ha funcionado así que tener un fabricante de etiquetas que sepa cuál va ser la etiqueta perfecta es de vida o muerte para tu producto, por eso ponemos a tu disposición distintos tipos de materiales, como pueden ser los Poliéster blanco y poliéster plata, Térmicos Sintéticos, Etiquetas para llantas solo por mencionar algunos

Es importante mencionar que las etiquetas durables están especialmente diseñadas para tener una larga vida en ambientes hostiles, estos productos están diseñados para soportar temperaturas que van desde los -40.0 °C a 120.0°C lo que hace que tu producto tenga muy amplio rango a distintas temperaturas. Es súper importante que para estas etiquetas ocupemos Ribbon de Resina para garantizar que la impresión va ser duradera por el tiempo de vida del producto.

Las etiquetas de poliéster plata o blanco son principalmente usadas en los sectores industriales y es por eso que es de suma importancia identificar de forma correcta el uso y la aplicación de las etiquetas durables. La identificación correcta de los factores que pueden ayudar o afectar es uno de los puntos en lo que podemos ayudarte, es por eso que Garín pone a tu disposición a expertos consultores en el material que ayudarán a que juntos puedan llegar a el producto perfecto para tu industria.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS