ETIQUETAS PARA VULCANIZAR

Etiqueta para Vulcanizar

Las etiquetas para Vulcanizar se encuentran en aplicaciones muy especiales es por eso que estos productos tienen que tener muchas revisiones y sobre todo cumplir distintos tipos de especificaciones para que puedan cumplir con su función.

Para este sector contamos con etiquetas de poliéster que tiene una resistencia a las temperaturas de 200 grados, la mayoría de las veces se ponen en los neumáticos en el momento de producir, con esto te ayudará a saber en dónde se fabricó y quien hizo la etiqueta, la ventaja de estas etiquetas es que pueden ser colocadas en partes que tengan que soportar temperaturas muy altas.

También contamos con etiquetas que soportan temperaturas superiores a los 400 grados y que con ayuda de una impresora te puede generar códigos de barras únicos para poder visualizar en todo momento la información de la llanta. Este tipo de etiquetas vulcanizables están hechas especialmente para la industria automotriz en específico las llanteras, ya que este producto se fusiona completamente con la llanta.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS