Etiqueta para empaque automotriz

Etiqueta para empaque Automotriz

Cuando hablamos de las Etiquetas de Empaques o Embalajes, tenemos que hablar de Transferencia Térmica y Transferencia Directa, esto es básico para poder saber qué tipo de etiqueta vas a ocupar, ya que podemos trabajar con Etiquetas de Papel o Etiquetas plásticas

Estas etiquetas normalmente son adheribles. Te podemos decir que nuestros Adhesivos Hotmelt y adhesivos acrílicos son confiables, ya que están probados para la mayoría de los corrugados y plásticos.

Estamos comprometidos con nuestros clientes para entregarles la mejor asesoría, mostrándote el tipo de etiqueta que mejor se adaptará al empaque que utilizarás, ya que, si tu producto va a viajar a otros países, Garín Etiquetas recomienda que ocupes una Etiqueta de papel si tu producto es seco o una etiqueta plástica si tu producto es húmedo, y que la forma de impresión sea con transferencia térmica o en palabras menos técnicas que ocupes un Ribbon ya sea cera o resina dependiendo cual sea el caso. Y si tu producto tiene un tiempo de vida más corto una buena opción es la etiqueta de papel con impresión de transferencia térmica, esta forma de impresión te ayuda mucho ya que solo necesitas una etiqueta térmica directa y una impresora de código de barras y listo ya tienes tus etiquetas.

También tienes que tomar en cuenta que este tipo de etiquetas te ayudarán mucho para facilitar la información de las condiciones de uso que deben que tener tu producto, y en Garín etiquetas encontraras Etiquetas Frágil, Etiquetas de Precaución o cualquier otra cosa que necesites comunicar, nuestras Etiquetas personalizadas se adecuan a tu necesidad.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS