ETIQUETAS

AUTOMOTRICES

Las etiquetas de productos automotrices son un reto complicado si no tienes a un buen fabricante de etiquetas, pero no te preocupes en Garín Etiquetas te podemos decir cómo te vamos ayudar.

ETIQUETA DE PRODUCTOS AUTOMOTRICES

Primero tenemos que saber ¿qué tipo de producto es?, ¿cuál es su función?, ¿Qué tiempo de vida tiene?, te hacemos estas preguntas porque las etiquetas tienen que permanecer pegadas y legibles por todo el tiempo de vida del producto, es por eso que recomendamos ocupar etiquetas plásticas, etiquetas trasparentes, etiquetas de bopp blanco, aunque también podemos utilizar etiquetas de papel con plastificado, esto se hace para garantizar la información en el tiempo útil del producto y que si en algún momento la sustancia se derrama en la etiqueta seguirá pegada con la información legible. Si tu producto llegara a estar expuesto a condiciones muy extremas como altas temperaturas o condiciones de congelación, con tiempos de vida de más de 5 años, el material que podemos recomendar es la etiqueta de Poliéster, ya que tienen una gran resistencia a estos factores y la tenemos en color plata y blanco.

Claramente en este tipo de productos también tendrá que contar con la etiqueta de precaución y de composición. Para las etiquetas de composición y precaución recomendamos que se imprima en etiquetas plásticas, aunque también podemos utilizar etiquetas de papel con plastificado, esto te ayudará a garantizar la correcta durabilidad de la información, en la impresión de datos variables se puede ocupar un Ribbon de cera/resina o resina pura eso y una impresora de etiquetas serán tu principal aliado.

Te vamos a dar un Tip para que puedas ahorrar, en conjunto con nuestra área de diseño podemos ayudarte a que en una misma etiqueta integres tu etiqueta de producto, la etiqueta de precaución y la etiqueta de composición, asi solo tendrás una etiqueta increíble con toda la información que tienes que publicar, logrando que tu cliente te elija entre tu competencia.

Fabricamos etiquetas durables, Etiquetas de Seguridad, Etiqueta para llantas, Etiquetas para baterías y depósitos del motor, Etiqueta de productos aditivos, anticongelante y fluido para la transmisión, Etiqueta para empaque Automotriz, Etiquetas Removibles o reposicionables, Etiqueta para Vulcanizar, Etiquetas para amortiguadores y componentes, Etiquetas de productos para Lubricantes y Aceites y Etiquetas de productos para limpieza automotriz. Contáctanos para saber más.

Etiquetas Automotriz

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte.

¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas de automotrices que necesitas !